FANDOM

De vuelta a lo esencial es la segunda misión misión de jugable de Saints Row, justo al acabar Canonizado y seguido sin opción a otra cosa.

Inicio

Acabada la escena "Entra sangre, sale sangre" de la misión anterior vas acompañado de Troy Bradshaw y aparece un mensaje en la pantalla que has de diriguirte al Friendly Fire más cercano.

Una vez dentro ha de comprar tu primera arma con el dinero ganado en la misión anterior. También es una pequeña guía de como usar el negocio.

El objetivo es matar a unos cuantos Vice Kings que están merodeando por Mission Beach.

Hay tres grupos de dos miembros cada uno a los que tienes que ir en el orden que te señala el GPS. Puedes matarlos desde el coche o bajando y tu acompañante te ayudará.

Una vez hecho y matando al tercer grupo, has de cojer el Compton personalizado de la banda que está aparcado y huir mientras otros miembros de la banda acuden en coche.

Te aparece un mensaje que has de llegarte al Forgive and Forget para quitarte notoriedad y de camino, aprendes a usar los mandos del vehículo. Una vez allí, pasas por debajo del tunel que tiene el negocio y no tendrás notoriedad con la banda.

Final

Acabado esto, Troy te pide que lo llebes al Freckle Bitch's cercano y así acabará la misión.

Para seguir con el hilo de la historia has de jugar a la fortaleza Escaparate abandonado antes que Rescate y para eso, se te pide que ganes respeto con las actividades del juego.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-08 22-41-17-44

Video

De vuelta a lo esencial Saints Row04:18

De vuelta a lo esencial Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar