FANDOM

L compton.png
Logo saints.png
Imagen
ComptonSR1.jpg
Info. General
Potencia:

Resistencia:

Velocidad:

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png

Variante.png
Sin variantes.png
VARIANTES
ComptonSR2.jpg

Un Compton modificado en Saints Row 2.

14j9kyt.jpg

Un Chevrolet Impala del 1964.

DESCRIPCIÓN:

El Compton es un vehículo que aparece en Saints Row y Saints Row 2. Es un coche de tipo Low-Rider de 2 puertas con capacidad para 4 personas.(sólo si es descapotable). Está en la lista del Taller Ilegal del distrito de los Suburbios. Se puede poner como vehículo de la banda, también lo utilizan los chulos pero estes son modificados y con colores llamativos.No son muy difíciles de conseguir. Alcanza una velocidad de 75km/h y con nitroso unos 85 km,tiene un ángulo de giro de 35º y en el Saints Row es utilizado por la banda de los Vice Kings. También se puede conseguir a través de un truco que es: #1052. Está basado en el Chevrolet Impala del 1964.

CURIOSIDADES:

  • Si llamas al 555-PIMP te contestará un chulo enojado diciéndote que lo has molestado en su día libre e irá a tu posición con un Compton (sucio o modificado) a atacarte.
  • El nombre del vehículo Compton es en realidad el nombre real de un barrio de Los Ángeles, lugar donde vivieron muchos raperos gangstas como Eazy-E o Tupac. Pudiera ser que le pusieran ese nombre porque muchos pandilleros utilizaban estes Low-Riders.

Trucos:

  • Saints Row:#2667866
  • Saints Row 2:#1052

También en FANDOM

Wiki al azar