SaintsRowLogo.png
Logovice.png

Comisaría de policía abandonada

Mpc-hc 2012-06-21 17-18-57-81.png
Anterior
Siguiente
Aleatoria
Aleatoria

Comisaría de policía abandonada es una de las cinco fortalezas de los Vice Kings.

Historia

Después de un pequeño video donde dos Vice Kings están apaleando a un miembro de tu banda, comienzas en la puerta de la Comisaría de policía abandonada donde ya tuvo lugar la misión: " Los planes más cuidadosos... ".

Una vez dentro, habrá mucha cantidad de enemigos y el tiempo será relatívamente escaso por lo que habrá que llevar acompañantes y rifles de asalto que te permitan matar rápido a los enemigos.

Mpc-hc 2012-06-21 17-19-24-03.png

Has de pasar la entrada principal y la sala contigua obligatoriamente pero al salir de está, habrá un pasillo con una puerta a una especie de sala de reuniones y una puerta al final hacia la escalera. Ignora la primera puerta y pasa pulsando el botón de "sprint" ya que es la mejor manera de llegar a tiempo.

Bajando la escalera suelen haber de tres a cuatro enemigos que tendrás que matar. Despues sigue por el pasillo y dobla y verás a los tipos torturando a tu compañero. Mátalos para liberarlo. Una vez hecho esto, tendrás que subir por las escaleras al piso superior de la comisaría y matar al líder de los Kings para acabar la misión.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-21 17-19-36-91.png

Video

F Comisaría de policía abandonada Saints Row03:12

F Comisaría de policía abandonada Saints Row