FANDOM

Chuleo es una actividad que aparece en Saints Row, Saints Row 2 y Saints Row: The Third.

La actividad tiene como objetivos reclutar a las prostitutas a los lugares indicados para luego volver al burdel que estará en el sitio donde comienza la misión. Todo esto en un tiempo que te dan que varía según en el nivel de la actividad que te encuentres.

Cada nivel de la actividad va haciéndose más difícil siendo el número de prostitutas a recojer mayor, mayor notoriedad con las bandas y variación en el tiempo que tienes para entregarlas en el burdel.

Saints Row

Tiene ocho niveles en cada zona excepto en el Distrito Saints Row.

Localizaciones

Reconpensas

Una vez acabados con todos, recibirás el "bastón de chulo" como arma.

Mpc-hc 2012-06-28 05-53-01-32 Mpc-hc 2012-07-23 16-42-53-56 Mpc-hc 2012-07-23 16-42-09-86
Mpc-hc 2012-07-23 16-42-59-56 Mpc-hc 2012-07-23 16-42-29-83

Estrategia

A medida que van vanzando los niveles, se va complicando la cosa bastante y existe un "glitch" del taxi que ayuda bastante y evita usar los trucos.

  1. Llama a EagleLine Yellow (Número de teléfono: 555-018-0174)
  2. Salta sobre el taxi cuando llegue y tira una granada con el gatillo izquierdo para hacer un globo y que caiga sobre el techo.
  3. En el momento que se pulsa 'gatillo izquierdo', pulsa 'Y' para transportarte al asiento trasero del taxi.
  4. Si lo has el momento correcto, tu personaje y el conductor deben haber saltado del taxi, y debe explotar un segundo más tarde. Lo más probable es hacer el menor daño a tu personaje, pero lo más probable es que mate al conductor del taxi al instante.
  5. El taxi técnicamente está destruido pero puedes subirte y conducirlo, siendo ahora inmune a las balas y explosiones y teniendo especial cuidado sólamente de que no vuelque.

Logro

Pimp
Chulo
10 Gamerscore icon

Saints Row 2

En este juego, hay dos localizaciones con seis niveles cada una.

La responsable de la actividad es la Señora Wu. Una anciana que regenta un salón de masaje/prostíbulo en Chinatown. El protagonista iba allí a menudo durante sus años antes de trabajar con los 3rd Street Saints y se entristeció cuando descubrió que ella estaba a punto de cerrar el burdel. El protagonista se ofreció a llevar a sus "hijas" de vuelta a cambio de dinero, lo que dio lugar a Wu no tener que cerrar su negocio.

Recompensas

    • Nivel 3: Gal 43
    • Nivel 6: Infinita SMG
Ui ct snatch 2 half Ui ct snatch 2 whole
    • Nivel 3: Regeneración de salud 2x
    • Nivel 6: Regeneración de salud 3x

Logros

1582D586836BCC240AE4C3FBB778CA804005E639 -0000000057
...Seguro que mola
15 Gamerscore icon
Haz todos los niveles de Chuleo.
1582D586836BCC240AE4C3FBB778CA804005E639 -0000000055
Señor del crimen
50 Gamerscore icon
Haz los niveles de todas las actividades.

Saints Row: The Third

En este juego hay dos personajes que te dan la actividad. Zimos te dará tres y Kinzie otras tres.

Recompensas

  • Fácil: $ 2000
  • Medio: $ 4000
  • Duro: $ 6000

También en FANDOM

Wiki al azar