FANDOM

Cartas marcadas es la primera misión de jugable de la linea argumental de los Westside Rollerz.

Historia

" Aparte de mierda machista, no he oído hablar mucho. La única noticia interesante que tiene es que un cargamento de coches de alto rendimiento está llegando en la actualidad. No es mucho, lo sé, así que vamos a sacar lo mejor de él. Jack el camión que lleva los coches antes de que haga su entrega y llevarlo a Sansón . Él va a cargar los coches con unas cuantas sorpresas, y luego terminar la entrega. Ahora sal de aquí antes de que alguien nos vea. " Lin en su primera aparición.

Mpc-hc 2012-06-14 10-13-59-19

En la primera misión de la linea argumental de la historia de los Westside Rollerz.

Lin se reúne el protagonista en secreto fuera de Ultor Dome enel Arena District. Ella explica que ella no ha encontrado demasiada información sobre la banda, además de una entrega de vehículos de alto rendimiento que llegan hoy en día. Ella le pregunta al protagonista si puede robar el camión que lleva los vehículos y entregarlos a Sansón , que los cargan con "algunas sorpresas" antes de terminar la entrega.

El protagonista realiza el robo de la Peterliner y la entrega de todos los vehículos a un garaje en el distrito de Saint Row , a la vez que evita hostiles miembros de la pandilla Westside Rollerz, y bajo pago de 500$ en efectivo para ayudar.

Desarrollo

Mpc-hc 2012-06-13 19-32-57-48

Después del video "Simplemente una chica", has de ir al encuentro del camión que pasa por la autopista. El camión está escoltado por un vehículo de la banda muy agresivo por lo que es una buena idea llevar a un acompañante contigo.

Sitúate al lado o delante del camión y golpéalo o dispárale hasta que la barra de daños desaparezca aunque lo mejor es ponerse delante de él y matar al conductor.

Una vez hecho, solo ha de conducir por la autopista con el mismo auque debido a su tamaño, la cámara de conducción te impide ver justo delante tuya por lo que es conveniente mover el stick derecho para poder esquivar todo el tráfico.

A la vez te irán persiguiendo al menos dos vehículos enemigos aunque siempre irán detrás tuya. No hace falta que les dispares porque el camión es bastante resistente así que mejor es esquivar el tráfico para que no te ralentice.

En la salida de la autpista, hay un marcador y ahí acaba simplemente la misión.

Recompensa

Video

Simplemente una chica Cartas marcadas Saints Row05:13

Simplemente una chica Cartas marcadas Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar