Canonizado (Misión) es la primera misión de jugable de Saints Row, justo al acabar el intro

"Julius, si quiere pertenecer a los Saints, tiene que ser canonizado"- Johnny Gat comentando a Julius Little a la llegada del protagonista.

Grito de guerra

Mpc-hc 2012-06-08 22-37-17-10

El protagonista acepta la oferta de Julius Little para que se uniera a su banda, y se dirige a la Iglesia de Saints Row. A su llegada, un grupo de 3rd Street Saints se reúnen en el cementerio, fuera de la iglesia. Julius Little surge de detrás de uno de los pilares y comienza a dar. Cuando Johnny Gat , un teniente de los 3rd Street Saints, se da cuenta de que el protagonista, está de pie entre ellos. Julius le explica que él y Troy lo encontraron y contrataron. Gat sostiene que si el protagonista quiere pertenecer a los Saints, tendrá que ser canonizado, con Troy afirmando que "él tiene razón, Julius". Todo el mundo tenía que hacerlo".

Mpc-hc 2012-06-09 14-17-55-04

Resulta que "canonización" consiste en estar luchando contra miembros de la pandilla de los 3rd Street Saints, y si el jugador consigue derrotar a sus oponentes durante la misión, al protagonista le dan oficialmente la bienvenida a los 3rd Street Saints por Dexter Jackson, Troy Bradshaw, Johnny Gat y Julius Little.

Canonización

Consiste en pegarse con los demás miembros de los Saints. Ahora el jugador coje el control del personajes y aparecen en pantalla los mensajes de los botones a usar para la pelea cuerpo a cuerpo.

Mpc-hc 2012-06-08 22-38-21-09

Estás en el cementerio y debes derrotar a 6 Saints en tres oleadas de 1,2 y 3 combatientes a la vez.

Sólo hay que irlos derrotando a medida que salen y tener mucho cuidado de no golpear a uno de los numeroso miembros de la banda que hay alrededor sino, éste también comenzará a golpearte.

Una vez acabadado recibirás una recompensa de 1000$ si consigues derrotarlos a todos o un premio de consolación si no cumples el objetivo aunque este no cambiará aunque pierdas las pelea.

Entra sangre, sale sangre

Julius luego da otro discurso en el respeto , y termina la misión.

Recompensa

  • 1000$ o 200$ depende del resultado.
  • Respeto.
  • Lider natural:Puedes reclutar a un miembro de la banda.
  • Mujer chófer:Puedes llamarla al móvil.
  • Misión:De vuelta a lo esencial.
  • Logro:Canonizado
Mpc-hc 2012-06-08 22-38-39-90
Mpc-hc 2012-06-08 22-38-43-25
Canonizedach
Canonizado
10 Gamerscore icon

Video

Canonizado Saints Row02:52

Canonizado Saints Row