FANDOM

Caballo de Troya es la cuarta misión de Los Carnales en Saints Row.

Historia

Dexter Jackson y Troy Bradshaw están fuera del garaje de Saonsón estudiando el modo de atacar la planta de droga de Los Carnales y quedarse con ellas para hacer negocio.

Desarrollo

Acabada la escena de video, has de subirte al camión que robastes la misión anterior para llegar al laboratorio de drogas de Los Carnales en Pilsen.

Comienza una mini escena donde verás como se suben varios miembros de los Saints detrás del camión. Una vez hecho esto, has de ir al lugar indicado con el vehículo que es lento y dificil de maniobrar debido a su tamaño.

Mpc-hc 2012-07-01 06-29-49-82

Cuando llegues al lugar, aparca en el sitio señalado y comienza la acción.

Hay que avanzar y matar un número elevado de enemigos por lo que hay que ir poco a poco. Hay bastantes miembros de la banda y es hora de cojer seguidores que te ayuden. Al doblar la primera esquina, hay enemigos subidos en andamios y también barriles con líquido inflamable a los cuales, si disparas, estallan haciendo bastante daño.

Una vez doblada la segunda esquina y acabando con los enemigos, es hora de acabar con los lugartenientes de la banda. Dos estarán fuera de la nave y varios más dentro de la misma.

Una vez acabados con todos, salta una escena de video y acaba la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-01 06-30-13-76

Video

Caballo de Troya Saints Row08:04

Caballo de Troya Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar