FANDOM

L bear.tgaout.png
Logo saints.png
Imagen
BearA.jpg
Info. General
Potencia:

Resistencia:

Velocidad:

Bear2ultor.png
Bear2ultor.png

Bear2swat.png
Bear2swat.png

Bear A2.png
Bear A2.png

Bear A1.png
Bear A1.png

Bear A3.png
Bear A3.png
VARIANTES

El Bear es un vehículo exclusivo para Saints Row 2 y Saints Row: The Third.

Es un vehículo blindado usado tanto por la policía como por el ejército de ambos juegos. Monta una ametralladora del calibre 50 y viene provisto de sirenas y luces. Es usado en persecuciones excepto el modelo SWAT que en ambos juegos, es uasdo sólo para bloqueos de carreteras.

Saints Row 2

En Saints Row 2, existen tres variantes del vehículo como la de los SWAT citada anteriormente, un modelo genérico extraido con trucos y el modelo de la corporación Ultor que aparece al final del juego.

L bear.png

Logo en Saints Row 2

En este juego, el vehículo puede ser modificado y aunque no hay muchas opciones, tienes dos "pegatinas" mimetizadas para la carrocería. El truco para desbloquearlo es el "#1048".

El logo cambia en ambos juegos.

Variantes

Bear2.png Bear2swat.png Bear2ultor.png

Saints Row: The Third

En Saints Row: The Third, este vehículo es básicamente como en el anterior aunque en vez de la corporación Ultor, aparece en escena la guardia Nacional que aparece cuando tu nivel de búsqueda es muy alto. En esta ocasión, también el vehículo de los SWAT sólo lo encuentras en bloqueos policiales.

No se puede extraer con trucos ni modificar y hay dos versiones un tanto modificadas en misiones de los Morningstar y los Deckers.

Variantes

Bear A1.png Bear A2.png Bear A3.png
Bear A4.png Bear A5.png Bear A6.png
BearA.jpg Bear A7.png
  • Todos los modelos se pueden conseguir mediante una modificación del savegame.

También en FANDOM

Wiki al azar