FANDOM

La ciudad de Saints Row, Stilwater, está dividida en varios distritos. Dichos distritos (o barrios, en general) están controlados por 4 bandas rivales.

3rd Street Saints

Saints

Un tipo de hombre, Julius, está uniendo a la gente de Saints Row. Ahora mismo dice que solo quiere que las otras bandas dejen su barrio en paz... Por ahí dicen que es líder a pesar suyo, pero me juego la mano derecha a que el tío sabe perfectamente lo que hace.

Westside Rollerz

Un grupo de fanáticos de la velocidad procedentes de los suburbios que han visto demasiadas películas... Normalmente, los calificaría de una pandilla de gamberros y me olvidaría de ellos (¿Qué clase de banda que se tenga un poco de respeto escribe su mombre con "Z"?), pero alguien a organizado bien a estos críos.

Westside rollerz

Los Carnales

Desde que murió su padre, los hermanos López se han hecho cargo de los Carnales. Mientras que el papel de Héctor es más activo en lo que respecta a los asuntos de la familia, Ángelo suele estar ocupado llevando a su carísima amiguita a comprar zapatos.

Carnales

Vice Kings

A lo largo del último año, Ben King ha pasado de ser el temido líder de una banda a convertirse en el niño mimado del público (Mierda, si hasta el Stilwater Post publicó una historia de interés humano so

Vice king

ibre él). No te dejes engañar por este despliegue de filantropía: se trata del mismo pandillero de los años 70, con la diferencia de que a cambiado el pañuelo en la cabeza por un traje y una corbata.

También en FANDOM

Wiki al azar