FANDOM

Astillero de Stoughton es una fotaleza de Los Carnales en Saints Row.

Ha llegado en cargamento de drogas para Los Carnales y tu objetivo es tirarlos al mar.

Tienes 45 segundos para tirar seis contenedores al agua con un Bulldozer. Nada más empezar la misión, aparece el Bulldozer escoltado por un vehículo de la banda. Páralo y súbete a él. Lleva acompañantes para que se encarguen de los escoltas del vehículo ya que para poco más van a servir en la misión.

Tira el primer contenedor al agua con cuidado de no pasarte y caer también a la misma acabando así la misión. Una vez hecho esto, dirígete a la siguiente ubicación tirando por el borde del mar ya que y pegado al pequeño edificio que hay ya que, tirar por otro lado, te hará imposible llegar a tiempo a los cotenedores.

Mpc-hc 2012-07-01 17-11-48-86

Después de tirar un contenedor al agua, se te suman varios segundos al marcador con lo que en realidad, tienes tiempo de sobra. Además, suele haber algún enemigo cerca de los cargamentos pero puedes arrollarlo con el vehículo.

Cuando te queden pocos contenedores, encontrarás algún que otro enemigo con un lanzacohetes y es mejor acabar con él desde el mismo vehículo antes de que él acabe con nosotros ya que si te bajas, solo tienes 20 segundos para volver a la máquina y puede ser muy arriesgado.

Una vez tirado el último contenedor al agua, la misión se da por concluida.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-01 17-11-54-54

Video

Fortaleza Astillero de Stoughton Saints Row02:25

Fortaleza Astillero de Stoughton Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar