FANDOM

Andre es un importante proxeneta de los Morningstar. La mitad de las chicas de la ciudad están con él. Aunque será difícil eliminarlo... Acaba con un montón de sus chicas en Espina: Todas las que encuentres allí trabajan para él. Y enfurece a los Mornigstar allí arriba con todo lo que puedas. Con eso bastará.

Andre será un poco complicado de eliminar, definitivamente vas a necesitar algo de ayuda. Conduce hasta “Espina” y una vez allí comienza a matar gente. No te limites a dispersar a los civiles, dale a todos los polis también porque pronto comenzarán a dispararte en las rodillas.

Mata a los rehenes podrás encontrar mucha gente entre “Zimos's Pad” y “Rusty's Needle”, al este. Nadie te va a decir cuando has matado lo suficiente, aunque vas a tener que eliminar de tres a cinco tipos.

Tras esto comienza a eliminar a todo “Morningstar” que se te acerque, vas a tener que alcanzar un nivel de notoriedad entre los “Morningstar” superior a tres estrellas además de eliminar a todos los rehenes. Si no lo has hecho aún, termina con la operación de los gangsters en la parte este de la isla en el distrito “Espina” (Está al norte, en la misma calle en la que esta la misión de traficante). Cuando llegues el momento en el que lo termines y mates todos los refuerzos deberías ir ya por las tres estrellas de notoriedad. Vuela algún que otro helicóptero para asegurarte de que lo consigues sin problemas. Andre debería aparecer cuando lo consigas, no va a ser mas dificil que cualquier otro objetivo de asesinato así que llegados a este punto no vas a tener dificultades.

También en FANDOM

Wiki al azar