FANDOM

Ui hitman 2c.tgaout.png

Almonzo

UBICACIÓN

DINERO

RESPETO

THE GROVE 500$ 75
Ui sb ct mrroller.tgaout.png

MR.ROLLER

HAZLE CAER PARA SIEMPRE

Representa a la Asociación de Apostantes Concienciados de Steelport. No nos ha gustado que Almonzo no haya caido cuando debía. Haz que no vuelva a levantarse. Abusa de sus colegas Luchadores en The Grove para hacerlo salir.

Conduce hasta la zona en la que se encuentra el objetivo, después comienza a disparar a mansalva a miembros de los “Luchadores”. Hay uno de estos tipos moviéndose por el extremo norte de su zona, justo al sur de “Rim Jobs” en la isla de Arapice, que podrás utilizar si aún no la has sellado.

Si ya lo has hecho, solo tienes que conducir un poco por las inmediaciones hasta encontrar a alguno de los “Luchadores”. Acaba con todos los que encuentres, incluidos los que lleguen como refuerzos.

Antes o después aparecerá el objetivo de Asesinato que buscamos, es grande, pero no es demasiado correoso, así que dispara a donde te parezca de su cuerpo que causarás el mismo daño. Cuando llegue contarás con una notoriedad muy alta, si quieres puedes llamar a Oleg para que te eche una mano. Lo hagas como lo hagas te las vas a ver con un tipo del clan “Luchadores” que no parará de tirarte granadas. Mantente en movimiento cuando esto suceda e intenta que estas explosiones alcancen a tu objetivo. Si cuentas con un arma que lance llamas, como el lanzallamas o algún cóctel Molotov este es el momento de utilizarlas.

También en FANDOM

Wiki al azar