FANDOM

Sin foto.png Hacen falta más fotos.

Este artículo necesita más fotos o las que ya tiene estan
mal ubicadas o no hacen referencia al articulo.

SaintsRowLogo.png
Logocarnales.png

Almacén de Charlestown

[[Archivo:|200px]]
Anterior
Siguiente
Visita a domicilio
Todo lo que sube...

Almacén de Charlestown es una fotaleza de Los Carnales en Saints Row.

Comenzaremos en una zona de almacenes de Charlestown, en Docks & Warehouses District. Para desencadenar la misión, tendremos que matar a seis miembros de Los Carnales que hay merodeando aunque basta con disparar al primero para que se activen.

Una vez acabados con estos, has de acabar con los refuerzos. Aparece un contador de tres minutos en los que no paran de entrar miembros de la banda a la zona.

Al principio entran por la parte delantera pero luego también por la trasera. Es conveniente llevar bastante munición, armas arrojadizas y todos los seguidores posibles.

Acabados los tres minutos, es hora de acabar con los lugartenientes. Son dos y vienen armadas con lanzacohetes además de más miembros de la banda que aparecen.

Nada más aparecer los lugartenientes, apareces en una zona del patido de los almacenes y estos, comienzan a disparar a varios Backhoe que se encuentran allí estacionados por lo que tiene el protagonistas varios segundos vitales para irse a la parte izquierda, detrás de los trailers de los camiones a esperar a los enemigos ya que allí apenas llegan los misiles.

Una vez acabado con los dos lugartenientes, independientemente de si quedan o no Carnales, se acaba la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-07-01 17-09-55-87.png

Barrio:Charlestown, en Docks & Warehouses District.

Video

Fortaleza Almacén de Charlestown Saints Row08:05

Fortaleza Almacén de Charlestown Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar