FANDOM

Los desafíos son eventos específicos del juego. Vas a ganar bastante dinero por conseguir completarlos. Los progresos hacia el completado total de los desafíos se van realizando durante todo el juego, por ejemplo, vas a cumulando constantemente la distancia recorrida siempre que no permanezcas estático. De esta manera completarás algunos de los desafíos con el simple hecho de ir realizando el juego, casi sin proponértelo, pero otros tendrás que buscarlos y tratar de completarlos sin mas remedio.

No todos los desafíos estarán desbloqueados desde el comienzo para poder realizarlos. Por ejemplo, el desafío de destrucción de Emus estará disponible porque nos lo proporcionará Oleg, y nuestro personaje no tiene ni idea de eso hasta encontrarse con él.

Te daremos algunos consejos para poder completar cada uno de los desafíos, aunque es probable que no quieras que te los destripemos del todo por adelantado. Si estas realizando la campaña por vez primera no tienes que preocuparte de apartarte de la trama principal para realizar los desafíos, habrá tiempo de sobra tras terminar los créditos finales para completarlos.

Te detallamos a continuación los desafíos, irán acompañados de un número que corresponde al número de veces que tienes que realizar esta acción.

Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

15 saltos

Salto base

Ui sb cha basejump.tgaout.png
Sube a cualquier edificio y salta desde el tejado, automáticamente te darán la opción de abrir el paracaídas, pues hazlo y dale al botón de acción de nuevo cuando veas un objetivo de salto base. Si caes dentro del círculo señalado conseguirás el objetivo.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

5000 pies, 1524 metros

Grandes distancias por los aires

Ui sb cha bigair.tgaout.png
La distancia te irá contando cuando despegues con un coche o un vehículos terrestre bién sea desde una rampa bién sea desde un edificio. Las motos son la mejor opción para completarlo, especialmente por la zona del aeropuerto, donde podrás alcanzar velocidades absurdas.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

25 barcos

Embarcaciones destruidas

Ui sb cha boat.tgaout.png
Facil de conseguir si realizas actividades y diversiones varias, aunque si te centras en la historia principal puede ser dificil de completar este desafío. Para conseguirlo solo te tienes que dirigir a un muelle y explorar para encontrar un bote y proceder.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

2000

Daño total en coche torpedo

Ui sb cha bailout.tgaout.png
Se llamará coche torpedo cuando saltas de un coche en movimiento y lo dejas lanzado hacia una multitud de gente o hacia cosas destructibles. Así que entra en un acerado y arrasa, también puedes lanzarlo contra una barricada, sea como sea cualquier daño que hagas de esta manera irá sumándose al total, aunque la mejor manera de avanzar rápido será buscando zonas atestadas de gente.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

300 coches

Coches destruidos

Ui sb cha car.tgaout.png
Contará cuando destruyas un coche o un vehículo terrestres, sea el que sea. Es muy facil de conseguir en el desarrollo de la aventura, especialmente con las misiones finales.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

250 coches

Robo de coches

Ui sb cha boduken.tgaout.png
Este desafío sumará con cualquier vehículo, no solo coches, pero solo contará si el vehículo se coge a tiempo.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50 elogios

Elogios

Ui sb cha compliment.tgaout.png
Pues ya sabes, te vas al que pilles, polis, civiles o gangsters y dale a la derecha en tu mando para lanzar elogios.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50

Especialista en matar Deckers

Ui sb cha specialdeckers.tgaout.png
Mata a los patinadores teletransportadores llamados Deckers para ir sumando puntos. Obtén dos estrellas de notoriedad para que se sumen.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

2,500,000 pies, 762000 metros

Distancia recorrida

Ui sb cha drivedistance.tgaout.png
Sumarás siempre que no te quedes quieto, independientemente del método de desplazamiento que utilices. Si recorres todo el juego sin hacer trampas en los desplazamientos, haces todas las misiones y sometes todos los territorios es bastante probable que consigas este desafío sin complicaciones. Si ves que estas apurado con el reto móntate en un VTOL y te das unas vueltas para sumar distancias sin problemas.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50 Emus

Emus destruidos

Ui sb cha smartcars.tgaout.png
Los Emus son los vehículos de cuatro ruedas mas pequeños del juego. Son fáciles de localizar si sabes como son, no vas a necesitar demasiados proyectiles para destruirlos. Si ves uno y no estás dentro de un límite de tiempo para lo que sea asáltalo y vuélalo por los aires.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50 burlas

Burlarse de pandilleros

Ui sb cha taunt.tgaout.png
Solo contará cuando te burles de miembros de las bandas, no cuentan civiles, Saints o polis. Así que acércate a un miembro de una banda rival que no esté atincándote en ese momento y presiona el botón izquierdo de tu mando. Es preferible que lo hagas enmedio de un grupo, de manera que la burla será recibida por todo un grupo de gente y avanzarás mas rápido.

Este desafío puede ser un poco correoso porque cuando te burlas de alguien pasará a atacarte y sumaras notoriedad. Vas a tener que reducir este punto antes de intentar burlarte de otro tipo, porque si te acercas irá a golpearte y la burla no surtirá efecto y no sumará.

Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

32

Operaciones de pandilleros desbaratadas

Ui sb cha gangop.tgaout.png
Hay 32 operaciones en curso dentro del mapeado, cada una de ellas deberá ser desmantelada para poder ir tomando el control de las zonas, así que si vas a completar el juego este desafío será pan comido.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50 bajas

Bajas por granadas

Ui sb cha grenade.tgaout.png
No hay demasiado que explicar, facil de conseguir en el transcurso del juego.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50 disparos

Disparos en la cabeza

Ui sb cha headshot.tgaout.png
No se completa de forma automática durante el juego porque al apuntar no será necesariamente a la cabeza. De esta manera lo único que tendrás que hacer es corregir un poco el punto al que apuntas y disparar cuando sea posible. Solo contarán los disparos en la cabeza que terminen en baja, así que descargar un cargador entero en la cabeza de un bruto solo contará como una baja.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

60

Helicópteros destruidos

Ui sb cha heli.tgaout.png
Solo vas a poder destruir a unos treinta en el transcurso de la historia principal. Para conseguir el resto de bajas lo mejor es meterte con los “Morningstar”, cuando tengas tres estrellas de notoriedad mandarán helicópteros y francotiradores para eliminarte. Los Choppers son fáciles de eliminar sobre todo utilizando los lanzacohetes, aunque los rifles y los SMG funcionan bien, especialmente cuando estén mejorados.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

18 barrios

Barrios explorados

Ui sb cha explore.tgaout.png
Lo mas dificil será que no consigas este desafío si completas la historia.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50 rehenes

Rehenes retenidos

Ui sb cha hostage.tgaout.png
Contará cuando secuestres o robes un coche que tenga un pasajero en su interior y comiences la diversión con un secuestrado presionando el botón de acción cuando así te lo indiquen. No tienes que completar esta acción en su totalidad, solo con comenzarla será suficiente.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

150

Escudos humanos utilizados

Ui sb cha humanshield.tgaout.png
Este será muy facil de conseguir, con solo coger civiles irás sumando.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

30 brutos

Brutos asesinados

Ui sb cha brute.tgaout.png
Casi podrás completarlo en el desarrollo de la historia principal, aunque para asegurarte completa algunas de las diversiones de supervivencia y listos.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50

Especialistas “Luchadores” asesinados

Ui sb cha speciallucha.tgaout.png
Elimina a los Lanzadores de granadas “Luchadores” para completar este desafío. Consigue dos estrellas de notoriedad para que aparezcan.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

200 mascotas

Mascotas eliminadas

Ui sb cha mascot.tgaout.png
Podrás completar este desafío con mas facilidad si realizas el juego del “Professor Genki's Super Ethical Reality Climax”.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50

Especialistas “Morningstar” eliminados

Ui sb cha specialmorn.tgaout.png
Mata a los francotiradores para completar este desafío, para que aparezcan consigue tres estrellas de notoriedad.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

500 bajas

Bajas múltiples

Ui sb cha multikills.tgaout.png
Sumarás para este desafío cuando consigas bajas múltiples con ciertas armas o ataques específicos. Básicamente funcionarán de maravilla los explosivos, también suele funcionar muy bién destruir vehículos.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

500

Casi choque

Ui sb cha nearmisses.tgaout.png
Vas a poder conseguir este desafío de una manera muy sencilla, cuando vayas conduciendo vete a la confluencia de dos calles y sitúate justo en el centro del cruce, los coches comenzarán a pasar justo a tu lado y comenzarás a sumar casi choques.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

25 bajas

Bajas sin armas

Ui sb cha melee.tgaout.png
Lo mas rápido para conseguir este desafío será acercarte a un objetivo y darle con el ataque fuerte, de esta manera comenzaremos un quick-time event, y muy mal te tiene que ir la cosa para que no consigas una baja rápidamente. Solo contará eliminando a polis y miembros de bandas rivales, nada de civiles o “Saints”.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

25 disparos

Disparos en las pelotas

Ui sb cha nutshot.tgaout.png
Solo contará cuando sean bajas definitivas. No contarán los civiles y las mujeres (Obvio). Será mas facil de conseguir de lo que parece, te equipas con un arma automática, apuntas y disparas.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

100,000 pies, 30480 metros

Distancia en direccion contraria recorrida

Ui sb cha wronglane.tgaout.png
Puede que tengas que alargar algunos desplazamientos para conseguirlo, pero básicamente tienes que conducir en sentido contrario todo lo que te sea posible. Si tratas de ir así siempre puedes conseguir este desafío antes de comenzar el acto 2.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

500

Gente atropellada

Ui sb cha runover.tgaout.png
Conduce sin problemas por las aceras de camino de una misión a otra y lo conseguirás fácilmente.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

300 segundos

Tiempo de derrape o hacer ruedas

Ui sb cha powerslide.tgaout.png
Coge cada giro que veas con velocidad de mas y pulsa el botón de derrape. Los medios segundos también contarán así que por corto que sea el derrape irá contando. Si no quieres esperar puedes irte al aeropuerto y hacer lo que quieras por las pistas.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

50 atajos

Atajos encontrados

Ui sb cha shortcut.tgaout.png
Si no sigues constantemente las reglas marcadas y tratas de buscar las rutas mas cortas para llegar a los sitios conseguirás este reto casi sin proponértelo. Para asegurarte del éxito busca siempre callejones y rutas mas cortas.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

25 comandos

Comandos STAG eliminados

Ui sb cha stagcommando.tgaout.png
Lo conseguirás al final del juego eliminando a estos tipos fuertemente armados.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

15 tiendas

Tiendas robadas

Ui sb cha holdup.tgaout.png
Para robar una tienda tienes que entrar con el nivel de notoriedad a cero, apunta al dependiente/a hasta que te dé el dinero y hecho.

La manera mas sencilla de conseguirlo es atracando dos tiendas contiguas de manera que no dé tiempo a que suba tu notoriedad, después vuelves a la otra y vuelves a atracar y sigue haciéndolo hasta que consigas los quince robos requeridos.

Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

600 segundos

Exhibicionismo

Ui sb cha streak.tgaout.png
Vete a una tienda de ropa y desvístete, sal y verás que el mero hecho de ir desnudo no contará, lo que tienes que hacer el darle dos veces en el mando abajo para que comience la diversión. Lo que dure el tiempo irá sumando a tu contador, procura chocar con la gente y pronto conseguirás el desafío sin problemas.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

26

Supervivencia completada

Ui sb cha survival.tgaout.png
Cuando vayas por ahí entre misiones sonará tu teléfono, contéstalo y te dirigirán a un distrito en el que aparecerán oleadas de enemigos a las que tendrás que sobrevivir. Este desafío es difícil debido al gran número de enemigos que irán apareciendo, aunque conforme avances en el juego u mejores el personaje la cosa se irá haciendo mas asequible.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

25 tanques

Tanques destruidos

Ui sb cha tank.tgaout.png
Al realizar el modo historia quedarás cerca de conseguirlo, aunque es bastante probable que no lo consigas. Solo tienes que enfadar lo suficiente a los polis para que te envíen los tanques, después procede.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

2500 pies, 762 metros

Distancia a dos ruedas

Ui sb cha twowheel.tgaout.png
Es probable que realices este desafío en el transcurso de la historia principal, de todos modos si lo quieres conseguir rápido para hacerte de dinero coge coches ligeros, al dar las curvas casi con toda seguridad te pondrás a dos ruedas. También cuenta si te pones a dos ruedas sobre las traseras, no solo las laterales cuentan.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

20,000 dólares

Dinero gastado en modificaciones de vehículos

Ui sb cha vehiclemod.tgaout.png
Pues poco hay que explicar, gasta dinero en modificaciones y listo.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

600 segundos

Tiempo de surfeo sobre vehículos

Ui sb cha vehiclesurf.tgaout.png
Comenzarás esta diversión quedándote quieto enmedio de la calle hasta que un coche pare, después saltas sobre el techo y le das al botón indicado cuando se pueda comenzar, intenta mantener el equilibrio sobre el coche mientras recorre las calles y el tiempo se irá sumando tras los intentos que necesites.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

10,000 pies, 3048 metros

Distancia haciendo caballitos

Ui sb cha wheelie.tgaout.png
Lo mejor para conseguir este desafío rápido es coger la moto Kenshin ya que no te puedes caer de espaldas con ella. Después te vas al aeropuerto y te pones a una rueda hasta conseguir la distancia total.
Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

1000 pies, 304 metros

Distancia de cañon por el parabrisas

Ui sb cha windshield.tgaout.png
Se trata de salir despedido por el parabrisas de tu vehículo al chocar, así que acelera al máximo y date contra un obstáculo no rompible. Las motos no cuentan y lo mejor es chocar contra guardarrailes para que no puedas chocar en tu vuelo contra nada (Chocar contra un muro solo de hará volar medio metro hasta estamparte contra él).

Lo mejor es que completes este desafío en las misiones de fraude al seguro, en ellas la física se modifica y podrás volar mucho mas lejos con un golpe.

Footer-filagree.png
Cantidad necesaria:

305 metros

Metros de clavada, frenar con rueda delantera

Ui sb cha stoppie.tgaout.png
Coge una moto y pilla velocidad, frena y levanta la moto para que quede solo con la rueda delantera en el suelo, las distancias se irán sumando.

También en FANDOM

Wiki al azar