FANDOM

El Aegean es un vehículo exclusivo del DLC Pandilleros en el Espacio para Saints Row: The Third.

Lo consigues una vez acabada la última misión, "¡Eso no está en el libreto!" de dicho DLC y aunque aparece en varias ocasiones dentro del juego, tendrás oportunidad de conducirlo en la última.

Misiones en las qué aparece

Esta nave espacial usa el mismo sistema que varios vehículos en el juego, usando el botón de acción para avanzar o quedarse suspendida en el aire.

Curiosidades

  • No existen trucos para desbloquearla.
  • Es quizás el único vehículo triplaza del juego.

Logros o trofeos

Destruir este tipo de naves contribuye para los siguientes logros:

First-Contact
Toma de contacto
10 Gamerscore icon
Silver Trophy icon
Destruye todas las naves enemigas durante la escena de persecución.

En un tramo de la misión "Rápido, más intenso" iremos en una torreta de un vehículo militar y nos aparecerán las primeras naves enemigas, deberemos de destruir 20 naves para conseguir el logro/trofeo, en el caso de que se te escape alguna, puedes cargar el punto de control de la misión..

Revenge-of-the-Navigator
La venganza del navegador
10 Gamerscore icon
Bronze Trophy icon
Destruye 10 naves enemigas con la Aegean durante el rodaje.

Durante la misión "¡Eso no está en el libreto!", nos pondremos a manejar una nave, lo que tenemos que hacer es destruir 10 naves con ella, saldrán más de 10 por lo que no debería de salir sin problemas, en la caso de no hacerlo, carga el punto de control de la misión..

Y pilotando la misma este:

70 Do-a-Barrel-Roll
¡Haz un barril!
10 Gamerscore icon
Bronze Trophy icon
Realiza todas las acrobacias de vehículo con la Aegean.

Durante la misión "¡Eso no está en el libreto!", nos dirán que hagamos 3 acrobacias, primero 2 y luego una más, al hacerlas conseguiremos el logro/trofeo..

También en FANDOM

Wiki al azar