FANDOM

SaintsRowLogo.png
Logovice.png

3rd Street Vice Kings

Mpc-hc 2012-06-21 17-14-26-33.png
Anterior
Siguiente
Verde de envidia
Pieza redonda, agujero cuadrado

3rd Street Vice Kings es la séptima misión de jugable de la linea argumental de los Vice Kings.

Historia

Dexter Jackson tiene un plan para desprestigiar a los Vice Kings. su plan consiste en disfrazar a Johnny Gat y al protagonista con los uniformes de la banda rival y crear disturbios para así, meter más presión policial a la misma.

Desarrollo

Debes crear los máximos disturbios posibles en la ciudad, matando a comerciantes, policías, robando en tiendas etc, para así conseguir que la televisión te grabe. Para eso aparece en tu HUD una barra de "Metraje" que debes rellenar a medida que las cámaras graban tus fechorías.

Mpc-hc 2012-06-21 17-14-48-78.png

una vez empezado a crecer tu barra de metraje, aparecen las primeras unidades móviles de televisión y aparece el mensaje de tu primer destino que te dice que vayas al distrito comercial a matar a comerciantes.

Una vez llegado, has de matar a dos comerciantes marcados en el HUD. Asesinados estos, tienes un nuevo destino diciendo:"Dirígente a los bolos en el centro.

Una vez llegados a la marca, te indican que tires los bolos del pedestal que no son otra cosa que unas esculturas al otro lado del parque.

Ve por los puntos verdes marcados en el suelo y salta con tu vehículo al final. Si no llegas, puedes tirar la estatua desde el mismo suelo con un vehículo sin tener que saltar.

El nuevo objetivo es conseguir un Bulldozer y para eso te aparece una localización en el mapa a la que tendrás que llegar sorteando controles de policía.

Una vez dentro del vehículo, el objetivo es la estatua de Alderman Richard Hughes. Una vez llegado a la misma, símplemente estrella el vehículo contra ella y aparece una escena de video. Hecho esto, la misión acaba.

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-21 17-15-11-80.png

Video

3rd Street Vice Kings Saints Row13:16

3rd Street Vice Kings Saints Row

También en FANDOM

Wiki al azar