FANDOM

1582D586836BCC240AE4C3FBB778CA804005E639 -0000000038
¿Dónde está mi coche?
10 Gamerscore icon
Lleva todos los coches a los talleres ilegales.

Para empezar, activa todas las misiones de Taller Ilegal de Saints Row 2. Para activarlas, simplemente camina hacia la localización de sicario y presiona Y. Recibirás una llamada telefónica con una lista de varios autos. Para revisar las listas solo accede al menu de pausa->Actividades->Taller Ilegal. Existen 5 actividades de Taller Ilegal:

  1. Distrito Suburbs
  2. Distrito Downtown
  3. Distrito Apartment
  4. Distrito Factory
  5. Distrito Truckyard

TIPS:

  1. Cuando ingreses a un vehículo de la lista obtendrás desde 1 hasta 3 estrellas de policía dependiendo del auto.
  2. Seguramente durante el juego, tendrás varios autos en tu garage. Si los entregas los perderás para siempre.
  3. Es recomendable activar todas las actividades de taller ilegal, ya que durante el juego abordarás vehículos que son de la lista. (Aparece un mensaje cuando subes a un auto de la lista).
  4. Si buscas un auto en particular, accede al menú de Pausa->Actividades->Taller Ilegal. Aquí podrás ver qué auto te falta, y en en qué distrito están localizados. Además si seleccionas uno, podrás tener una fotografía del auto, y aparecera un ícono en el mapa (auto amarillo) cada vez que estés cerca del automóvil buscado.

También en FANDOM

Wiki al azar