FANDOM

¡Eso no está en el libreto! es la tercera misión del DLC "Pandilleros en el Espacio".

Para empezar has de acceder a la misión en el teléfono. Una vez hecho, tendrás que dirigirte al decorado, en Wesley Cutter INTL.

Acto 1º

Comienzas en una nave Aegean y tienes el objetivo de destruir transmisores. El primero está en la azotea de un edificio al este de Henry Steel Mills.

Una vez allí, aparecen las señales de los transmisores y la cantidad de vida que tienen. Se irán acabando a medida que dispares contra ellos. Ya sea con el cañón láser o la ametralladora.

Destruido, aparecerán mas naves y varias Scythe que tendrás que destruir mientras una barra indica el tiempo de carga del virus. No te puedes alejar de la zona ya que el virus deja de cargar.

126189308849157421.jpg 126189308849157424.jpg 126189308849157446.jpg

Acto 2º

Una vez hecho, al director, Andy Zhen se le ocurre la idea de que puede tomar tomas de acrobacias aéreas con la nave y te envia a que realices un "casi choque" con los edificios y una vez hecho, que atravieses no de los soportes del puente de la autovía en la barrio de Loren Square.

Es hora de ir a por el segundo transmisor que está situado en Ashwood.

Has de hacer lo mismo que en los demás transmisores, con la diferencia que las naves te están esperando antes de llegar incluso.

Una vez destruidos, al director se le ocurre "algo nuevo". Aparece el marcador de los transmisores en Yearwood y has de ir hacia allí aunque lo que tenía preparado el director era una trampa y la guardia nacional te está esperando.

126189308849157452.jpg 126189308849157456.jpg 126189308849157457.jpg

Acto 3º

Ahora si es hora de ir a por el tercer transmisor una vez acabado con los soldados. Debes dirigirte hacia sunset Park. esta vez los transmisores están en la fachada de edificos muy cercanos lo que dificulta la operación A esto hay que añadir la cantidad de naves que acechan y al hecho de que el virus tarda en cargar. Todo esto sin poder cai maniobrar y con tanques disparando desde el suelo y helicópteros de televisión alrededor tuya que harán enfadar al director cada vez que un aparato sea derribado.

Acabado el tiempo de carga, has de ir al mar a cargar el virus y una vez allí, la nave empieza a tener problemas. Andy dice que es a causa del virus y te ordena ahora que pases por debajo del puente que hay entre Loren Square y Espina con la dificultad de que los mandos apenas responden y encima no puedes poner la nave en modo "planeo".

Una vez conseguido, el protagonista decide saltarse las normas y hay que huir a la zona de Rose Oaks para perder la señal de radio. Acabado esto, Jenny Jaros decide que es hora de acabar con la manera de tratarla el director. Coje los mandos de la nave y en una escena de video, Andy es atravesado por el morro de la nave muriendo en el acto.

126189308849157459.jpg 126189308849157470.jpg 126189308849157480.jpg

Logros y trofeos

Estos son los logros o trofeos que puedes conseguir con esta misión:

Revenge-of-the-Navigator.png
La venganza del navegador
10 Gamerscore icon.png
Bronze Trophy icon.png
Destruye 10 naves enemigas con la Aegean durante el rodaje.

Durante la misión "¡Eso no está en el libreto!", nos pondremos a manejar una nave, lo que tenemos que hacer es destruir 10 naves con ella, saldrán más de 10 por lo que no debería de salir sin problemas, en la caso de no hacerlo, carga el punto de control de la misión..

70 Do-a-Barrel-Roll.png
¡Haz un barril!
10 Gamerscore icon.png
Bronze Trophy icon.png
Realiza todas las acrobacias de vehículo con la Aegean.

Durante la misión "¡Eso no está en el libreto!", nos dirán que hagamos 3 acrobacias, primero 2 y luego una más, al hacerlas conseguiremos el logro/trofeo..

C-List-Celebrity.png
Celebridad del tres al cuarto
20 Gamerscore icon.png
Silver Trophy icon.png
Completa todas las misiones de Pandilleros en el espacio.

Al completar todas las misiones de la DLC lo recibiremos..

También en FANDOM

Wiki al azar